lunes, 22 de febrero de 2016

CARNAVAL EN LAS AULAS

...y con el Carnaval llegó la gracia y simpatía de los mas pequeños. Este año, nuestra querida Patarrona nos lanzó un órdago dificil de superar. Así, nos propuso disfrazarnos durante toda la semana con los atuendos más inesperados que se podrían ver en nuestras aulas.
 Pelucas, zapatos de tacón, pijamas etc....maquillaron nuestras clases durante unos días donde alumnos y maestros disfrutaron de unas jornadas un tanto peculiares.
Por último, y como cierre al colofón,  el viernes 12 celebramos nuestro I PASACALLES con la entrega de premios a los disfraces mas originales de todos los presentados. Damos las gracias a cada uno de ellos por su colaboración y ganas de divertirse en unas fechas tan señaladas.

FELIZ CARNAVAL A TODOS




1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar