AMPA

1 comentario:

  1. Buenos días,

    mi nombre es Adrián McBroom y llevo desde muy jovencito dedicándome al mundo de la magia y el ilusionismo.

    Ya pronto estará aquí el mes de junio, y con él la clausura de los cursos y las festividades que conlleva. Por eso me pongo en contacto, para ofrecer mi actuación a vuestro centro.

    Realmente no sé si es esta la vía apropiada para remitir esta información, si no es así, le pido mil disculpas, y el gran favor de reenviarla a quien corresponda o decirme su dirección y yo mismo lo haré.

    Tras quince años de experiencia y rodaje, puedo decir que me apasiona mi trabajo, y como anécdota, que la primera actuación delante de público fue para mis propios compañeros de colegio a mis dieciséis años. Mucho ha llovido desde entonces, y largos viajes por nuestro país y el extranjero he llevado a cabo, dándome mucho éxito y felicidad la MAGIA que he llevado conmigo.

    Cuento con haber trabajado en una variedad importante de formatos (magia de salón, de escena y magia de cerca) en teatros de Barcelona, Madrid, Baleares (donde conseguí el Récord Guinness), Alicante, y toda Andalucía; siendo el mago más contratado para actuaciones de formato medio realizadas en salones de actos y convenciones.

    Algunos de los países donde he trabajado han sido Italia, Bélgica o Japón, y debo decir que de ellos me llevé una gran experiencia que he aprovechado para reconducir las líneas argumentales de mi espectáculo y hacerlo más comprensible e intuitivo.

    Si lo desean puedo enviarles un dossier con información sobre mí y relativa al show que les propongo (aspectos generales y aspectos técnicos). Para más información no duden en contactar conmigo a través de esta dirección de correo (artificiosdeficcion@gmail.com) o en el teléfono 722 . 142 . 132

    Sin más, me despido con un mágico saludo esperando su respuesta.

    ResponderEliminar